Un hombre de 37 años y originario de San Luis Potosí perdió la vida en el Hospital General luego de ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 20 de la carretera Tula-Victoria.
La víctima respondía al nombre de Luis Alberto “R” y su cuerpo fue identificado por su amigo José Luis “M” con quien viajaba del Estado de San Luis Potosí a la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
El amigo señaló a las autoridades que le pidió acompañarlo al viaje, pero en el lugar antes citado un neumático del camión 3.4 toneladas en el que viajaban se pinchó.
“Me paré a un lado de la carretera para cambiarla y mi amigo Luis Alberto fue a la gasolina a pedir ayuda cuando de regreso yo me encontraba debajo de la camioneta y fue cuando escuché que venía un carro muy recio y mi amigo gritó cuidado carnal y escuché un golpe cuando me asomé vi a mi amigo a lo lejos ya que caminé a ver el carro que sería, el cual era un tipo sedán de color blanco de cuatro puertas y vi que se bajaron dos personas del sexo masculino los cuales se dieron la fuga”, detalló.
El presunto responsable conducía un automóvil de la marca Volkswagen el cual dejó abandonado y en la puerta de la unidad la leyenda Cugar -una empresa al servicio de la CFE.
La víctima fue trasladado al Hospital General con traumatismo de cráneo por paramédicos de la Cruz Roja y murió al ser ingresado.
Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Investigadora a realizar las actuaciones correspondientes.