Tres lesionados al impactarse motocicleta con automóvil en Tampico

Un saldo de tres personas lesionadas, dejó fuerte choque entre una motocicleta y el automóvil que conducía una mujer, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia y personal de Tránsito.
El percance vial se registró justo en la esquina que forman las calles Rosalío Bustamante y Nicolás Bravo de la colonia Tolteca, en la ciudad de Tampico, zona que fue acordonada para el libre trabajo de las autoridades.
Se informó que en el accidente resultaron lesionados los tripulantes de la moto, identificados como Luis Antonio 18 años y su acompañante Eduardo N de 23, mismos que tripulaban una Honda color negro 150.
Se dio a conocer que el frágil vehículo se impactó en el costado de un automóvil Toyota Corolla color gris, conducido por una mujer de aproximadamente 45 años, quien también resultó con lesiones en el accidente y además se llevó tremenda impresión.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para darle los primeros auxilios a los lesionados, quienes de urgencia fueron canalizados a un hospital, procediendo el personal de tránsito a acordonar la zona para turnar los hechos al Ministerio Público y que sea esta autoridad la que se encargue de deslindar responsabilidades en el accidente.