En Chihuahua, la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Eduardo Colombo Rodríguez, un migrante venezolano acusado de iniciar el fuego en la estación del Instituto Nacional de Migración (INM) que dejó como saldo 40 personas fallecidas el pasado 27 de marzo.
A través de sus redes sociales el periodista Ciro Gómez Leyva informó sobre la detención del ciudadano venezolano, no obstante, horas más tarde trascendió que la aprehensión se llevó a cabo en las inmediaciones del Hotel Colonial en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Circulan videos en redes sociales sobre la detención del migrante venezolano, al hombre se le observa vistiendo una camiseta blanca y un pantalón blanco que, mientras es esposado por un agente, otro le explica los motivos de su aprehensión.
A Carlos Colombo se le escucha decir a las autoridades que es inocente y que, aunque se le acuse de homicidio, él “no ha hecho nada”. Será cuestión de días para que se determine la situación jurídica del joven venezolano, en tanto, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).