Arranca Gaby Verlage entrega de tinacos con subsidio municipal 

Cómo parte de un programa de apoyo a la economía de las familias, se llevó a cabo la primer entrega de tinacos con subsidio municipal 
González, Tam.- La alcaldesa Gaby Verlage llevó a cabo la primer etapa de entrega de tinacos del Programa Reserva y Previene, esto con el fin de brindar herramientas a la ciudadanía para almacenamiento de agua durante la temporada de estiaje apoyando a la economía familiar.
Durante una gira de trabajo por el municipio, la alcaldesa recibió a mujeres y hombres de diversas regiones a fin de seguir respaldando mediante políticas públicas que beneficien directamente a sus necesidades.
El Programa Reserva y Previene 2023, es una acción operativa de subsidio en adquisición de tinacos con recursos 100% municipales y a su vez una campaña de concientización para el cuidado del agua.
A la ciudadanía que desee adquirir un tinaco, puede acudir a la Presidencia Municipal de González portando copias de su INE, CURP, comprobante de domicilio y avalar que padece del problema de abastecimiento (solicitud); Este beneficio está diseñado para abarcar 1 tinaco por familia.
Durante la entrega estuvo presente el Director del DIF González, Alejandro Ayub Rodríguez en representación de la Presidenta del DIF González 2021-2024 , Lic. Nilse Miguel Verlage.