Astronauta comparte fotos de ciudades mexicanas vistas desde el espacio

El astronauta de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA), Koichi Wakata, compartió fotos de ciudades mexicanas vistas desde el espacio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el astronauta Koichi Wakata compartió la primera fotografía de la ciudad Monterrey, Nuevo León, tomada desde el espacio en 2023.

El astronauta calificó a Monterrey como una ciudad hermosa.

¡Cielo despejado sobre Monterrey, México! Volamos sobre la hermosa ciudad hoy temprano», escribió en su Twitter el astronauta de la JAXA.

La fotografía que ya ha reunido cientos de “me gusta” en Twitter ha llamado la atención de los usuarios, quienes se muestran sorprendidos por la calidad de las imágenes que pueden captarse desde el espacio.

El astronauta también compartió a través de Twitter una fotografía de Mérida, Yucatán, en la cual se puede apreciar el hermoso mar que rodea este estado de México.