Muere empleado de la Coca Cola tras accidente en la Rumbo Nuevo; dos lesionadas

Un empleado de la Coca Cola perdió la vida trágicamente esta noche al chocar la unidad motriz que conducía contra otra camioneta, cuyo conductor invadió carril y se impactó de manera frontal, en el kilómetro 23 de la carretera Rumbo Nuevo.
El encontronazo también dejó a una mujer de 30 años con fractura de cadera y a su menor hija lesionada, las cuales fueron trasladadas al Hospital Civil por socorristas de la Cruz Roja.
Trascendió que las féminas pidieron “ride” al conductor de una camioneta Ford F-150, el cual tras el accidente las abandonó y se dio a la fuga.
La víctima fatal respondía al nombre de Rafael Jauregui quien contaba con más de 20 años antigüedad en la Empresa Coca Cola y venía del municipio de Jaumave en un auto Chevrolet Beat.
Del accidente tomó conocimiento elementos de Tránsito municipal quienes levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Al sitio arribaron guaridas estatales quienes aseguraron la escena mientras que Servicios Periciales procesó el lugar.
Tras las diligencias de ordenanza el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue para la autopsia de ley y demás diligencias.