El Colegio Antonio Repiso de ciudad Victoria, anunció a los padres de familia que podrán reactivar actividades el próximo 11 de septiembre.
A través de un comunicado se informó a los padres de familia de Jardín de Niños, Primaria y Secundaria que el día de hoy sostuvieron un dialogo con la secretaria de Educación del Estado, Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor y su equpo de Planeación, y llegaron a dicho acuerdo.
“Les compartimos que, una vez que concluyamos con la entrega de documentación pendiente, podremos iniciar nuestras actividades educativas el lunes 11 de septiembre”, precisa el comunicado.
Les garantiza la certeza que este tiempo será recuperado, luego que no pudieron iniciar el ciclo escolar este lunes 29 de agosto, después de que el 18 de julio se cayó la techumbre.
El edificio ya es considerado un edificio seguro
El colegio Antonio Repiso no tiene impedimentos legales ante el Municipio y Protección Civil para poder iniciar actividades, informó Joel Illoldi Reyes, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Victoria.
Aclaró que las instalaciones del plantel educativo privado son ya seguras, por lo que no hay impedimento ante el Municipio para que puedan retomar las clases.
“Hemos estado trabajando de la mano con especialistas del colegio como las hermanas del colegio, se recibió por parte de ellas una solicitud de uso de suelo y licencia de funcionamiento temporal en otras instalaciones, mismas que están en trámite, ya que quieren iniciar ciclo en otras instalaciones”.





