Un conductor de aproximadamente 60 años y en presunto estado de ebriedad, perdió la vida esta tarde al invadir carril y estrellarse de frente contra una camioneta familiar, en la que viajaban siete personas entre ellas tres menores que resultaron lesionados.
El accidente se registró en el kilómetro 81 de la Carretera Federal 83 Monterrey-Zaragoza, hasta donde arribaron ambulancias de Protección Civil de Güémez, Cruz Roja delegación Victoria, Centro Regulador de Urgencias Medicas (Crum) y Protección Civil del Estado.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la capital del Estado luego de recibir atención prehospitalaria; viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban blanca desde Platón Sánchez, Veracruz con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Mientras que el ahora occiso conducía una camioneta Ford Ranger blanca, en la que quedó prensado y al interior se encontraron latas de cerveza.
Personal de la Guardia Estatal asignado a la Estación Segura Barretal atendió el accidente, dando vialidad y colaborando con las maniobras de auxilio.
Del accidente se encargó de tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente, personal de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.
Del deceso dio fe la Unidad General de Investigación (UGI), Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).





