Una mujer y su nieto resultaron lesionados al volcarse y caer a un barranco la camioneta en la que viajaban durante la noche, en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverria Etapa Tres.
Vecinos y familiares de los lesionados llegaron, los subieron a un auto particular y avanzaron rumbo al hospital, sin embargo, en el camino fueron interceptados por la ambulancia de la Cruz Roja y fueron llevados a hospitales de la ciudad.
El menor y su abuela se desplazaban en una camioneta Nissan, en color gris, por la calle Cerro Azul, cuando la conductora perdió el control del volante al pasar por la calle Arrollo Carrizal.
Debido al descontrol, la camioneta cayó a un pequeño barranco de unos dos metros de altura aproximadamente y acabó recostada sobre su lado derecho.
Los agentes viales acudieron al lugar de la volcadura y realizaron el peritaje correspondiente, además solicitaron una grúa para remolcar la camioneta al corralón.