Amenaza de bomba en bodegas del Centro de Distribución de Arteli

La amenaza de que un objeto explosivo estallaría al interior de las bodegas en el Centro de Distribución de las tiendas Arteli, movilizó a elementos de diversas corporaciones y cuerpos de rescate, entre ellos a personal experto en explosivos del Ejército Mexicano.
Los hechos fueron reportados la noche de este viernes a través de la Central de Emergencias C-5 en las citadas instalaciones, ubicadas en el Libramiento Poniente del municipio de Altamira, a un costado de la Central de Abastos.
De acuerdo a la primera información difundida, la voz de una persona alertó vía telefónica que un artefacto explosivo se encontraba en las bodegas y a la vista, por lo que se movilizaron de inmediato los escuadrones, así como otros cuerpos de emergencia, entre ellos bomberos de Altamira e integrantes de Rescate Voluntario.
Los oficiales de la Sedena realizaron un intenso recorrido al interior, verificando que no existía riesgo alguno, siendo apoyados también por elementos de la Guardia Nacional y de la Estatal.
Al final se confirmó que todo se trató de una broma de mal gusto, procediendo a retirarse las unidades y dando vista también a la Fiscalía General de Justicia, a fin de que se inicien las investigaciones a fin de esclarecer el origen de la llamada.