Encuentran cuerpo de masculino sin vida en un terreno abandonado de Ciudad Victoria

Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida esta mañana al fondo de un terreno abandonado ubicado en el Libramiento Naciones Unidas y Eje Vial Lázaro Cárdenas, como referencia a lado de lo que antes era el centro de espectáculos California.
Fueron trabajadores de una empresa quienes se percataron del cuerpo inmóvil por lo que avisaron a las autoridades.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y al revisarle los signos vitales constataron que ya estaba muerto.
El cuerpo del ahora occiso vestía short verde y sin playera; se cree que el hombre vivía en situación de calle y usaba ese sitio para dormir, ya que se encontraron pertenencias a los alrededores.
Peritos de la Fiscalía de Tamaulipas procesaron la escena del hallazgo y se descartó muerte violenta, sin embargo, serán la autopsia que determine las causas del deceso.