El conductor de un tráiler rento la habitación de un Hotel donde decidió ahorcarse desconociéndose la causa que lo orilló a hacerlo.
Los hechos ocurrieron en el Motel Fiesta ubicado sobre Carretera Monterrey, frente al Hospital Materno Infantil, en Reynosa, Tamaulipas lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.
Para suicidarse el hombre amarró una soga a la regadera del baño y el otro extremo a su cuello dejando caer el peso de su cuerpo.
A simple vista al occiso se le observó en brazo derecho un tatuaje de imagen de manos, tatuaje en a la altura de clavícula costado derecho con la leyenda “Katy”, tatuaje en parte de hombro y cuello con imágenes de estrellas, tatuaje en hombro derecho de imagen de un corazón, tatuaje en brazo izquierdo con imagen de san judas Tadeo h tatuaje con la leyenda “Belen”, tatuajes en pecho con imagen de rostro y con imagen de púas de alambre y a la altura de clavícula izquierda tatuaje con la leyenda “Kevin”.
Para dar fe del cadáver acudieron elementos de la unidad general de investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense.





