El ingreso del frente frío número 41 a la entidad causó daños en algunos semáforos de la ciudad y derribó varios árboles, sin que al momento se reporten lesionados solo daños materiales.
En el 17 y 18 Zacatecas en el Conjunto Habitaciónal Fovisste un enorme pino cayó sobre algunos edificios , afectando el cableado eléctrico de la zona.
En el Bulevar Adolfo López Mateos y calle 20 otro árbol cayó sobre el camellón central obstruyendo el paso a deportistas y daño una banca.
El frente frío 41 ya llegó a Tamaulipas hoy viernes con fuertes rachas de viento y descenso de temperatura para el fin de semana, principalmente en la frontera.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para este viernes y sábado, el frente se desplazará sobre el noreste y oriente de México ocasionando lluvias y chubascos, la masa de aire frío que impulsará al frente propiciará descenso de temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro, así como evento de “norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, que podría ir de los 80 a los 100 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura.