Peso Pluma y Bad Bunny se encuentran en Coachella y ya hay rumores de colaboración

El festival de música Coachella, que se realiza este fin de semana en Indio, California está dejando todo tipo de sorpresas, como la de anoche, cuando Bad Bunny apareció en el escenario principal e hizo vibrar a miles de personas con sus sonidos latinos.

También fue ayer cuando el mexicano Peso Pluma hizo su aparición por la tarde para cantar su tema “Chanel”, junto a Becky G, quien lo invitó al escenario y demostró por qué es uno de los cantantes del momento.

Fue precisamente durante la presentación de Bad Bunny, cuando fue captado saludando al cantante de corridos tumbados abajo del escenario, ambos fueron captados fundiéndose en un amistoso abrazo por lo que los rumores de una posible colaboración no se hicieron esperar

@aannnnnnaaaa

Iykyk #coachella #badbunnypr #pesopluma #pesoplumabadbunny #parati #coachella2023

♬ original sound – Ana

Y es que en Tik Tok, circula un video en el que se observa al “Conejo Malo” interpretando su gran éxito “Calladita”, cuando de pronto al caminar por el escenario, ve a Peso Pluma, lo saluda, se dan un abrazo y se toman una fotografía.

La breve interacción provocó que los fans de ambos músicos comenzarán a especular sobre una colaboración entre ambos, lo cual, consideraron, sería increíble.

“Necesito esa colaboración ya”, “se vendrá la colaboración”, “collab time”, “que se viene la colaboración, dicen”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos de ambos cantantes.

Los internautas también se asombraron de que Bad Bunny reconocería a Peso Pluma y de que lo haya saludado muy gustoso.

Por si eso fuera poco, esta tarde, a través de las historias de su cuenta de Instagram, Bad Bunny compartió el momento en el que va a bordo de un vehículo, y mientras conduce va escuchando “AMG” de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros, incluso hasta va cantando.

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Kabande Laija, domina las listas tanto de Spotify como de Billboard.

En marzo pasado se convirtió en el cantante fue el artista más escuchado de Spotify en México con más de 31 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma, superando a Bad Bunny.