Tres estrenos imperdibles que llegan en febrero a Disney+

Algunos de los estrenos más esperados del 2023 llegan a Disney+ en febrero.

Películas y series que combinan acción y aventura, como Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, se suman al catálogo del servicio de streaming para seguir ofreciendo lo mejor del entretenimiento.

¡Comienza el año con estas tres grandes historias disponibles próximamente en Disney+ que podrás disfrutar en familia!

Febrero en Disney+: Pantera Negra: Wakanda Por Siempre

A scene from Marvel Studios' Black Panther: Wakanda Forever. Photo courtesy of Marvel Studios. © 2022 MARVEL.

De las salas de cine de todo el mundo al servicio de streaming de Disney+: Pantera Negra: Wakanda Por Siempre llega este 1 de febrero para que puedas descubrir nuevas fuerzas invasoras.

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright) y toda una nación están preparados para combatir y resguardar Wakanda de las amenazas de un enemigo submarino y desconocido.

Temporada 2 de The Proud Family: Louder and Prouder

 

Luego del exitoso estreno de la temporada 1 de The Proud Family: Louder and Prouder, llega la temporada 2 con más aventuras e infortunios de Penny Proud este 1 de febrero.

Continúa disfrutando la historia de la joven en su intento de equilibrar el hogar, la escuela y la vida social que se complican por sus padres Oscar y Trudy, su abuela Suga Mama y sus amigos.

Mila en el Multiverso estrena en febrero
Llega una nueva historia que conquistará tu corazón a Disney+: Mila en el Multiverso es la serie que estrena el 15 de febrero y sigue la vida de una joven de 16 años.

Mila (Laura Luz) vive la aventura de su vida viajando por el Multiverso en busca de su madre, Elis (Malu Mader).