Pauno manda importante mensaje a la afición de Chivas

Chivas debutará esta noche en la Liguilla del futbol mexicano y es por eso que el profe Pauno le hizo una petición importante a la afición rojiblanca de cara a que se midan a Pumas en el Estadio AKRON.

«Hemos logrado juntos entrar en la Liguilla y dejar lo más difícil de esta temporada detrás de nosotros. Se viene lo más bonito, pero también lo más desafiante y necesitamos de todos ustedes. La Liguilla se juega con el corazón y emociones. Hay que unirse y ser juntos un equipo».

«Hay que apoyar cada acción, una barrida, un jugador que gana una disputa, una atajada del portero, una acción del portero. Un gol hay que celebrarlo, pero pedir más porque necesitamos marcar muchos para pasar eliminatorias. En el futbol puede pasar cualquier cosa, pero lo que no puede perderse es la unidad, esa que nos ha traído hasta aquí», comentó el entrenador rojiblanco.

Será este jueves a las 21:05 horas, tiempo del centro del país, cuando arranque este juego entre Chivas y Pumas, mismo que significará la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023.

De esta manera, Chivas cortará una racha de casi 20 días sin actividad en un partido oficial, pues antes de este juego la Liga MX se puso en pausa debido a la Fecha FIFA y a la realización del Play-In.