Washington se la voltea a Denver

Sam Howell lanzó para dos touchdowns y los Commanders de Washington remontaron un déficit de 18 puntos para superar ayera los Broncos de Denver por 35-33, sosteniéndose luego de que Russell Wilson conectó con Brandon Johnson un “Ave María” de 50 yardas, pero fallando una conversión de dos puntos.

El cornerback de Washington Benjamin St. Juste intervino en el pase de Wilson hacia Courtland Sutton en la conversión de dos puntos. El defensivo pareció salirse con la suya con la interferencia de pase, pero no se arrojó ningún pañuelo y los Commanders celebraron el primer inicio de 2-0 para la fran quicia desde 2011, mientras Sutton y sus compañeros reclamaban vehemente por una infracción.

“Nos enfocamos e hicimos la jugada”, comentó St. Juste una vez concretado el triunfo.

Howell lanzó para 299 yardas completando 27 de 39 pases en su primera titularidad jugando fuera de casa y liderando a Washington a la segunda remontada más grande en la historia de la franquicia. Washington se repuso de un déficit de 21 puntos para derrotar a Detroit el 4 de noviembre de 1990.

“Este es un equipo resiliente. Lo que me llena de más orgullo es que cada uno de nosotros, en ambos lados del balón, nos respaldamos el uno al otro”, apuntó Howell.

Los Commanders perdían 21-3 en el segundo cuarto. Brian Johnson Jr. corrió para dos touchdowns en una racha de 32-3 en la segunda mitad para sacar el resultado, antes de que los Broncos hicieran el esfuerzo de darle un final más interesante a este encuentro.

Denver ha perdido por primera vez en su historia encuentros consecutivos como local.