New York Giants remontaron 21 puntos en contra para vencer a los Arizona Cardinals; una semana después de ser aplastados 40-0 por los Cowboys, los Giants arrancaron el duelo ante los Cardinals con una desventaja de 0-20 al descanso.
Pero en lugar de resignarse a uno de los peores estrenos de temporada en la NFL, los Giants se conjuraron en el vestuario y volvieron al césped transformados.
El ‘quarterback’ Daniel Jones dio un pase de touchdown de 13 yardas al inicio del tercer cuarto y, aunque los Cardinals respondieron con otra anotación, los Giants estaban decididos a levantar el marcador.
El equipo de Nueva York encadenó 24 puntos seguidos y, con un gol de campo de 34 yardas de Graham Gano a 19 segundos del final, para un triunfo 31-28, igualando la mayor remontada en la historia de la franquicia.
Jones terminó el partido con tres touchdowns, 321 yardas de pase y otras 59 de carrera. El corredor Saquon Barkley anotó dos touchdowns y corrió 63 yardas, pero tuvo que abandonar el partido en los últimos compases con lo que parecía una grave lesión de tobillo.
Los Washington Commanders lograron la segunda gran remontada del día al imponerse 35-33 a los Denver Broncos en un juego en el que caían 3-21 en el segundo cuarto.