Así será la venta de boletos para la final Chivas vs Tigres

En sus redes sociales, Chivas informó que la venta de boletos al público general, para la vuelta de la final del Torneo Clausura 2023 ante Tigres, se realizará este sábado 27 de mayo sólo a través de Boletomóvil.

«Prepárate, porque son los ÚLTIMOS ¡Y VAN A VOLAR! NO TE DEJES ESTAFAR Chivas sólo se hace responsable por los boletos adquiridos a través de Boletomóvil», dice una publicación en Twitter.

Chivas y Tigres lograron acceder a la lucha por el título gracias a que eliminaron a sus acérrimos rivales en semifinales, América y Monterrey.

Como en el año 2017, los equipos clasificaron en el lugar 3 y 7 respectivamente, y dejaron en el camino a Atlas, América y Monterrey.

El partido de ida de la final se jugará mañana jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario a las 20:00 horas.

La vuelta, para la que los boletos sólo se venderán en Boletomóvil según informó el Rebaño, será el domingo a las 19:35 horas en el Estadio AKRON.

La preventa de boletos para la gran final comenzó el pasado lunes para los que cuentan con el ChivaBono, con precios que van desde los 750 a los cuatro mil 500 pesos y uno por abonado, por lo que el público general tendrá que esperar a que se liberen los tickets para poder adquirirlos.