Integran Comité Ciudadano Rumbo al Bicentenario de Tampico

Con la finalidad de organizar las actividades conmemorativas a los doscientos años de la fundación de Tampico, este día quedó integrado el Comité Ciudadano para el Bicentenario de la ciudad en el que participan empresarios, promotores culturales y ciudadanos tampiqueños distinguidos.

El Presidente municipal Chucho Nader destacó el interés de la sociedad porteña por sumarse a las acciones que el Gobierno municipal prepara para esta histórica celebración que, dijo, contará con eventos culturales, artísticos, deportivos, sociales y de diversa índole.

El Jefe de la comuna aseguró que la unidad e iniciativa de los diferentes sectores de la sociedad enriquecerá esta celebración e invitó a la ciudadanía a participar en los distintos actos que se vayan integrando en las próximas semanas a la magna conmemoración.

«Estamos preparando una gran fiesta que, sin duda, nos llenará de orgullo; y con el talento, voluntad e iniciativa de la sociedad, lograremos hacer del Bicentenario de Tampico una de las celebraciones más importantes en la historia de nuestro municipio», señaló.

El mandatario indicó que se mantiene una estrecha coordinación con los diferentes prestadores de servicios turísticos, ya que la celebración atraerá el interés de visitantes nacionales y extranjeros, principalmente durante los periodos vacaciones.

Añadió que la nueva infraestructura turística construida en los últimos cuatro años, permitirá ampliar las actividades inherentes al aniversario de la ciudad, generando nuevos espacios para el desarrollo de eventos artísticos, culturales, deportivos y recreativos, principalmente.

«El día de hoy contamos con la capacidad e infraestructura para la celebración de múltiples eventos, que sin duda, atraerán a miles de visitantes; por lo que nos estamos preparando para que el Bicentenario de Tampico sea la gran fiesta de todos los tamaulipecos», apuntó.