No estoy casado con la Jucopo: Félix García

El líder del Congreso del Estado, Félix García Aguiar, aceptó que podrían removerlo del cargo para que Morena retome el control con el puesto, «no estoy casado con la Jucopo», atajó ante los rumores de un relevo en la Junta de Coordinación Política.

El diputado panista señaló que no le quita el sueño que lo hagan a un lado, ya que mantenerse al frente del Congreso no es una de sus preocupaciones.

Expuso que además, no hay línea para que los diputados panistas voten en uno u otro sentido, en el caso que se someta a votación un cambio en la Jucopo.

«Por parte de un servidor no ha habido una imposición en la forma de votar, ha habido votaciones diferenciadas, y eso no habla de que haya una ruptura al interior del grupo legislativo», declaró.

Señaló que si intentan sacarlo de la Jucopo se tendrá que votar en el pleno y «bueno es voluntad de cada quien, no se puede detener, cada uno de los diputados y diputadas tendrá en su voto su decisión para respaldar conforme a sus intereses”.

García Aguiar subrayó que ante la situación “no estamos casados con un proyecto, no con una junta de coordinación como se ha dicho, yo creo que hay temas más importantes”.

Finalizó “esto se va a dar si se tiene que dar y no hay ninguna situación para un servidor de que se mantenga la preocupación, nosotros estamos enfocados en el trabajo”.