Rumbo al Bicentenario; Destaca el Escritor Armando Fuentes Aguirre el Desarrollo, Limpieza y Seguridad que Ofrece Tampico al Turismo

En el marco de las acciones que el Ayuntamiento de Tampico realiza Rumbo al Bicentenario de la ciudad, este martes se presentó en el Centro Cultural Metropolitano el escritor, periodista e historiador Armando Fuentes Aguirre “Catón» para hablar, con su peculiar estilo, sobre el panorama político y social que se registra en el país.

El también columnista en diversos medios de comunicación y cronista de la ciudad de Saltillo en Coahuila, destacó la relevancia para el desarrollo de México que ha tenido Tampico en sus 200 años de historia.

Subrayó los grandes avances que en materia de seguridad, limpieza, e infraestructura turística ofrece la ciudad al visitante, lo que, dijo, refleja el trabajo comprometido de sus representantes y su gobierno.

«La primera impresión nunca su olvida; y cuando un visitante llega a Tampico se lleva una grata impresión; es una ciudad llena de historia y colmada de tradiciones, pero sobretodo es una ciudad limpia y segura, es quizá la segunda ciudad más segura del país», expresó.

En su mensaje el Presidente municipal Chucho Nader, quiene estuvo acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, señaló que Tampico vive una nueva etapa de crecimiento, bienestar y desarrollo, una etapa en que la participación de la sociedad ha sido fundamental para impulsar la transformación y el progreso municipal.

«Hoy Tampico brilla como una de las ciudades más dinámicas, limpias y seguras del país; contamos con un alto nivel de aprobación ciudadana y la comunidad empresarial está colocando a nuestra ciudad como uno de los destinos más atractivos para el desarrollo de sus proyectos de inversión, por ello nos estamos preparando para celebrar nuestro bicentenario con una serie de festejos y actividades que quedarán marcadas en la memoria de todos los tampiqueños», mencionó.

El Alcalde porteño valoró la visión de Fuentes Aguirre y aseguró que voces autorizadas como la del historiador, dan certidumbre y confianza a un trabajo que en cuatro años ha transformado la imagen y desarrollo de Tampico.