Festeja Chucho Nader a los Músicos en su Día

Al festejar a los músicos de Tampico en su día, el Presidente municipal Chucho Nader reconoció la aportación cultural que realizan en la construcción de una mejor sociedad y reiteró su compromiso de seguir respaldando el desarrollo artístico y generando los espacios para la expresión musical en todo el municipio.

En una sencilla celebración efectuada en la Casa de la Cultura a los músicos de la Banda Municipal, el Jefe de la Comuna destacó que su administración ha creado las condiciones para el impulso de la actividad cultural en todas sus manifestaciones y resaltó que la música es esencial en la promoción cultural, y la preservación de nuestras tradiciones.

«En Tampico hemos trabajado durante los últimos cuatro años en generar las condiciones y espacios para fortalecer la expresión cultural; y sin duda que los músicos forman parte importante en este esfuerzo por llevar el arte y la cultura a todos los rincones del municipio; por ello este día quiero agradecer y reconocer la invaluable aportación que realizan al desarrollo de nuestro municipio».

Chucho Nader, acompañado de la titular de Cultura, Sandra Edith Muñoz Cruz aseguró que la Banda Municipal durante 128 años, ha sido la principal organización musical de la zona conurbada y representante cultural de toda la población tampiqueña.

Subrayó que su gobierno continuará ampliando los espacios y acciones que permitan la difusión y promoción de la cultura; y sobretodo que brinden a la Banda Municipal la posibilidad de seguir consolidándose como el símbolo musical de Tampico y de la zona conurbada.