Imprudente joven impactó su camioneta contra un departamento del fraccionamiento Valle Esmeralda en Altamira

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el aparatoso accidente vial provocado por un jovencito, quien al volante de una camioneta se estrelló contra un departamento del fraccionamiento Valle Esmeralda en Altamira.
El percance vial ocurrió poco después de la una de la madrugada sobre la calle C-112 del referido conjunto habitacional, informando las autoridades que la colisión fue provocada por el joven Bryan Rodríguez de 20 años.
Se dio a conocer que el muchacho conducía una camioneta Chevrolet Blazer color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas, unidad en la que había botellas de cerveza y de la cual perdió el control y se proyectó contra la pared del departamento propiedad del señor Martín Álvarez de 54 años, provocando considerables daños.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios a 2 ocupantes de la camioneta, arribando además personal de vialidad que se encargó de tomar conocimiento de los hechos y elaborar el parte de accidente correspondiente.