Encabezan Chucho Nader y Aída Féres Nueva Entrega de Aparatos Funcionales

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y de las personas con discapacidad, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico llevaron a cabo una nueva entrega de aparatos funcionales en el salón principal de la Casa de la Cultura.

Ahí, la titular del organismo reiteró el compromiso de su administración de apoyar a las personas y familias en situación de vulnerabilidad y reveló que en el presente año se han entregado más de 400 aparatos funcionales mediante una inversión superior a los 350 mil pesos.

«Ustedes merecen toda nuestra gratitud y admiración, pero sobretodo nuestro cariño. Son ejemplo de fortaleza y perseverancia, cada día nos demuestran que todo lo que soñamos se puede lograr; por ello en el Sistema DIF no escatimamos recursos para ayudarles a mejorar su calidad de vida», mencionó.

Féres de Nader informó que en la presente entrega se benefició a 29 tampiqueños con la distribución de 40 apoyos entre los que destacan, sillas de ruedas, andadores, sillas para baño, bastones, pañales y fórmula láctea, destinando una inversión de 66 mil pesos.

«Esto ha sido posible gracias al buen manejo del presupuesto y al apoyo incondicional de mi esposo Chucho Nader», subrayó.

Por su parte, el jefe de la comuna valoró y reconoció el trabajo de la titular del sistema DIF y su equipo de colaboradores que desde 2018 se han dedicado a servir y ayudar a quien más lo necesita.

«Hoy el Sistema DIF Tampico vive una nueva etapa de transformación, gracias a un trabajo honesto, responsable y comprometido. Se han logrado rescatar, ampliar y modernizar los diferentes centros de atención y servicio; y hoy los tampiqueños reciben una atención de calidez y calidad en espacios modernos y funcionales», expresó.