Tampico Destino Seguro y Atractivo para Nuevas Inversiones: Chucho Nader

El Presidente municipal Chucho Nader destacó el clima de certidumbre existente en la ciudad y la visión de inversionistas locales y foráneos por seguir desarrollando sus proyectos comerciales.

El jefe de la comuna detalló que su administración ha sido facilitadora para la apertura y expansión de nuevos negocios y, señaló que pese a la complicada situación económica mundial, en Tampico se continúan estableciendo comercios con los beneficios que ello implica.

Chucho Nader expresó que en los últimos meses se ha incrementado el número de negocios y proyectos de inversión desarrollados en el municipio, en los ramos gastronómico e inmobiliario, lo que, dijo, contribuye a detonar un mayor crecimiento económico en la zona conurbada.

Subrayó que el municipio se ha consolidado en los últimos cuatro años como un destino seguro y atractivo para la inversión, además de presentar una renovada imagen turística, urbana y recreativa.

«Desde 2018 iniciamos un amplio programa de mejoramiento de la imagen urbana, recuperación de los espacios públicos, limpieza, alumbrado, pavimentación y construcción de nuevos espacios para el turismo y la recreación familiar, lo que sin duda, ha contribuido en la atracción de nuevas inversiones», indicó.

El mandatario añadió que su administración continuará enfatizando las acciones de modernización de la infraestructura, para seguir atrayendo inversiones que consoliden la vocación turística del municipio y promuevan un mayor desarrollo económico que genere bienestar las familias tampiqueñas.

«Hoy Tampico está de moda, somos un municipio que se escucha en todo el país y somos el destino más visitado en Tamaulipas, por ello seguiremos fortaleciendo la infraestructura urbana y turística para que sigamos brillando como la capital de las huastecas», puntualizó.