Arranca en Tamaulipas la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, sigue fortaleciendo la vinculación con las empresas, y ofrecer así las vacantes disponibles para todos los perfiles.

 En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Juventud, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo, dará arranque a la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022.

Del 16 al 25 de agosto, el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, realizará 5 actividades de manera presencial, en las que participarán más de 163 empresas y se ofertarán más de mil 932 vacantes de trabajo.

Tamaulipas se suma a las acciones que serán desarrolladas en las 32 entidades federativas, buscando brindar oportunidades de trabajo a las y los jóvenes, que les ayuden a generar y garantizar seguridad y bienestar.

Miguel Ángel Villarreal Ongay, Secretario del Trabajo, explicó que el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, sigue fortaleciendo los vínculos con las empresas, para ofrecer empleos que contengan las prestaciones de ley, disponibles para todos los perfiles.

“Los jóvenes buscan empleo y están dispuestos a trabajar de manera decidida, por lo tanto es prioridad del gobierno atender a quienes pretenden alcanzar el éxito laboral”, dijo.

Las ferias se desarrollarán en los municipios de Matamoros, Reynosa, Tampico-Altamira-Madero, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, los interesados pueden ingresar y registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx, para facilitar su acceso al evento y conocer la oferta de trabajo.

En lo que va de la administración, se han desarrollado 60 ferias de empleo en diversas modalidades, han participado más de 3 mil 294 empresas, ofertando más de 49 mil 461 vacantes, beneficiando a más de 24 mil 404 personas.

Las Ferias de Empleo siguen siendo un medio de vinculación directo entre empleadores y buscadores de trabajo; servicio que se ofrece gratuito, para generar oportunidades, como vivienda digna, educación y salud.