Encabeza Chucho Nader Amplia Jornada de Limpieza en la Zona Centro

El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una amplia jornada de limpieza en la zona centro de Tampico en la que participaron diversas cuadrillas del área de Servicios Públicos, y equipo especial en el barrido y limpieza de espacios confinados.

El jefe edilicio destacó que el mantenimiento constante de las áreas de recreo como parques, plazas y zonas de convivencia ubicadas en los primeros cuadros de la ciudad, ha garantizado una buena imagen y comodidad a la población, comerciantes y turismo.

«Estamos atendiendo todos los sectores de la ciudad, mediante un permanente programa de limpieza, recolección de basura y mejoramiento del entorno; y desde luego que la zona centro, merece un trato especial debido a la alta afluencia de personas y turistas que cada día disfrutan de los atractivos que brinda nuestra ciudad», mencionó.

Chucho Nader detalló que las plazas de Armas, Libertad, Hijas de Tampico, Triángulo; así como el Mercado municipal y la nueva infraestructura turística construida en cada una de las bajadas que conducen a la zona de los mercados, fueron incluidas en este jornada especial de limpieza.

Indicó que su administración refrenda cada día su compromiso con la población de seguir manteniendo a la ciudad como una de las más limpias del país; por ello -dijo- se continúan implementando acciones puntuales de limpieza, como la instalación de contenedores en zonas estratégicas, la incorporación de unidades recolectoras, así como nuevos implementos y maquinaria destinada a la limpieza y mantenimiento de áreas de convivencia.

El mandatario expuso que los miles de visitantes que durante las últimas semanas han arribado a la ciudad, han manifestado su grata sorpresa de encontrarse una ciudad, limpia, iluminada, segura y con una atractiva oferta turística.