Inagura Antonio Leija Villarreal pavimentación de la calle Fray Juan Bautista de Mollinedo

El Presidente Municipal, C. Antonio Leija Villarreal, inauguró obra de pavimentación en el barrio ‘El Mirador’ la cual fue ejecutada por la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Tula.

El Primer Edil Tulteco estuvo acompañado de su esposa la Señora Martha Gabriela Cardona de Leija, Presidenta del Sistema DIF Tula; Lic. Brenda del Carmen Hernández, Secretaría del Ayuntamiento; Lic. Felissa Gpe. Collazo Acevedo y Hugo Walle García, Síndicos; Lic. Norma Ruth Ramos de la Cruz, Lic. Leonor Cervantes Montalvo, C. Jorge Luis Niño Molina, Regidores; Lic. Jose Ángel García Carreón, Director de Obras Públicas; C. Martín Abundio Rueda Gómez, Contralor Municipal y el Prof. Magdaleno Aguilar Lara, Director de Educación, constataron el resultado de los trabajos de aplicación de concreto hidráulico que se realizaron en calle Fray Juan Bautista de Mollinedo, entre Lerdo de Tejada y Benito Juárez del barrio en mención.

Los testigos de honor y que fueron los protagonistas del corte de listón, fueron los vecinos de ese sector, quienes dialogaron con el Alcalde e intercambiaron puntos de vista.

Fue el Prof. Jose Taurino Martínez quien agradece a nombre de los beneficiados ya que por más de 50 años se espero contar con la calle completamente pavimentada y aprovechando el momento pidió la construcción de un puente peatonal y lo que falta de pavimentación de la calle Benito Juárez, a lo que el Edil se comprometió a en breve comenzará con el tema del puente que uniría a este barrio con el centro de la ciudad en una forma más directa.

Durante semanas de arduo trabajo supervisado por la primera autoridad municipal, donde trabajadores hicieron el vaciado de concreto reforzado con grava con un grosor de 15 centímetros, que dará una durabilidad promedio de hasta 20 años, siendo 580 mts cuadrados.

Esta obra beneficia directamente a 40 familias y más de 800 habitantes y para su construcción el municipio utilizó fondos provenientes de fondos de aportación para la infraestructura municipal.