Antonio Leija Villarreal entrega aula en Magdaleno Cedillo

Quedando una vez más de manifiesto el compromiso con el ámbito educativo que tiene el Gobierno Municipal de Tula, se inauguró una nueva aula educativa en el Telebachillerato No. 27 del ejido Magdaleno Cedillo ‘El Coronel’.

Tras celebrar los honores correspondientes al día lunes, el Primer Edil Tulteco en su intervención destacó que con esta nueva aula los alumnos del Telebachillerato disfrutaran de un nuevo espacio educativo digno y sus profesores tendrán un sitio donde brinden a los educandos una educación de calidad.

A nombre del responsable de este plantel, el Prof. Miguel Ángel De León Lara subrayó que son 60 alumnos los que estudian en este plantel que vienen de diversas comunidades, no solo de ‘Coronel’, también de: Nuevo Padilla, Gavial, Tanquito, Emiliano Zapata ‘La Viga’ y de El Custodio y la Encarnación, estos últimos del municipio de Ciudad del Maíz y que se benefician con esta nueva aula.

En ese mismo lugar Leíja Villarreal se compromete a construir el cercado perimetral, mandar maquinaria para emparejar la explanada de esta institución y para el próximo año construir una techumbre.

Para impulsar su preparación académica vamos a construir una escuela muy bonita, este ejido Magdaleno Cedillo es grande y merece un Telebachillerato digno, declaraciones que despertaron el entusiasmo de padres de familia y alumnos de esta institución.

En nuestro gobierno hemos construido aulas, patios cívicos etc. en muchas instituciones, y lo seguiremos haciendo para fortalecer el sector educativo en el municipio», finalizó el Presidente Municipal de Tula C. Antonio Leija Villarreal.

En el evento de inauguración, el Edil C. Antonio Leija Villarreal se hizo acompañar de la Lic. Brenda del Carmen Hdz. Secretaría del Ayuntamiento; Felissa Gpe. Collazo Acevedo y Hugo Walle García, Síndicos; Lic. Héctor Hernández Hdz. y C. Magali Arévalo Ruiz, Regidores, Prof. Magdaleno Aguilar Lara, Director de Educación; C. Martín Abundio Rueda Gómez, Contralor Municipal; Prof. Jose Ángel García Carreón, Director de Obras Públicas; C Guadalupe Walle Torres, Presidenta de la Asociación de Padres de familia de esta institución media superior.