Sin costo… Llevan a «Profes» campaña itinerante oftalmológica de Detección Oportuna

Beneficios del convenio son también para padres, hijos y esposos de  trabajadores de la educación de la D-I-208.

Ejido la Misión, Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como parte del convenio pactado entre la Delegación D-I-208 de la Sección 30 del SNTE, con el Instituto Oftavision y la Fundación Contra la Ceguera A.C., este lunes dio inicio la Campaña Itinerante Oftalmológica de Detección Oportuna, que se realizará durante 3 días en diferentes escuelas primarias de la Zona Escolar 181, en Victoria.

La puesta en marcha está actividad estuvo a cargo de la licenciada Perla Anzúa Martínez, Secretaria General, de la delegación, el Doctor Mario López, Presidente de la Fundación Contra la Ceguera A.C. y la Maestra Luz Verónica Hernández Martínez, directora de la escuela primaria ‘Ignacio Zaragoza’, en el ejido La Misión.

La campaña itinerante inició hoy lunes y continuará este martes 28 en la primaria ‘Raúl Echavarría Ruíz’, en el fraccionamiento  San Luisito, de 9 a.m. a 13 horas  y el miércoles 29, a partir de la 1 de la tarde en la escuela ‘Ma. Elva Hernández Guevara’, en la Colonia Estrella.

Los beneficios de dicho convenio como son descuentos en consultas, lentes y cirugías, alcanzarán a familiares directos de  las y los trabajadores de la educación de la Delegación D-I-208. Es decir que tanto padres como hijos y esposos o esposas, podrán recibir de igual manera las bondades del pacto promovido por el Comité Delegacional.