Brad Pitt cuenta cómo ha su vida tras separarse de Angelina Jolie

En una nueva entrevista, Brad Pitt se sincera y habla acerca de toda la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación, hábitos que abandonó por completo, luego de su separación de Angelina Jolie. Además, compartió que, por primera vez en su vida, comienza a reconocer la depresión que lo acompañó prácticamente desde la niñez.

Ya han pasado seis años, desde que Brad y Angelina anunciaron su separación, una etapa muy oscura para ambos, sin embargo, también significó el punto de quiebre para el actor de 58 años que, prestó atención a las consecuencias que habían provocado dos de sus grandes vicios, el alcohol y el tabaco.

Así fue como lo indicó en una nueva entrevista, concedida a la revista «GQ», en la que Pitt aseguró que moderar su consumo ya no era una opción para él. «No tengo esa capacidad para fumar sólo uno o dos al día», reconoció, por lo que hizo alusión a que no puede ponerse un disfraz y pretender que un día desea fumar o beber y al otro no: «Voy a conducir hasta el suelo. He perdido mis privilegios».

Además, el actor aseguró que ya no se encuentra en una edad en la que puede vivir la vida despreocupadamente, acompañado de los placeres que en la juventud parecían divertidos, o capaces de disolver todos los problemas. «Tengo esa edad en la que no sale nada bueno de eso», reconoció.