Festeja Gobierno de Tula a los maestros de su municipio

Si bien de manera inédita no se realizó el festejo el día que corresponde, esta fecha no pudo pasar por alto bien conocido centro social el Gobierno de Tula que encabeza el Presidente, C. Antonio Leija Villarreal festejó a los maestros de los diferentes niveles educativos.
La noche de este martes 17 de mayo, se dieron cita en esta Quinta, cerca de 300 maestros que además de disfrutar de una deliciosa comida, pudieron deleitarse con la música de Grupo «Vendaval» hizo bailar a los presentes.
Así mismo se llevó a cabo la rifa de varios regalos que obsequio el Gobierno de Tula, la Diputada Local, Lic. Lily Álvarez Lara, el amigo César Verástegui y diversos comerciantes y negocios como restaurantes y algunos funcionarios munícipales a los maestros que asistieron, como un pequeño reconocimiento a la labor tan importante que realizan en pro de la educación de los niños y jóvenes del municipio.
El Prof. Magdaleno Aguilar Lara, a nombre del Presidente, C. Antonio Leija Villarreal agradeció la presencia de los maestros, a éste pequeño _pero_ significativo evento que el Gobierno de Tula realizo para los profesionales de la educación de nuestro municipio.
Por su parte  Lily Álvarez Lara, se congratulo ante la presencia de tantos compañeros docentes, veo aquí – dijo la Diputada- a varios que son mis compañeros maestros y aprovecho la oportunidad para agradecerles por su vocación, su trabajo en enseñar, el magisterio para el Municipio, el Estado y para el País es una medida fundamental ya que motiva a los jóvenes, a los niños a convertirlos en buenos ciudadanos y hacerlos hombres y mujeres de bien y son los que van a transformar a México porque nuestro país requiere de talentos de los que ustedes forjan en las aulas lo cual es digno de reconocerles, porque el estar comprometidos con la educación significa que los egresados de las escuelas vamos bien preparados, por lo que les quiero reconocer su trabajo, su esfuerzo porque es el principal instrumento que tenemos para sacar al país adelante, les deseo muchísimas felicidades hoy que festejamos el día del maestro, ojala disfruten de esta fiesta felicidades, maestros, gracias, muchas gracias.
Estuvieron presentes: en representación del Presidente, C. Antonio Leija Villarreal; la Primer Síndico, Lic. Felissa Guadalupe Collazo Acevedo; la Secretaría del Ayuntamiento, Lic. Brenda del Carmen Hernández; El Director de Educación en el Municipio, Prof. Magdaleno Aguilar Lara; la Tercer Regidora, Lic.Adelaida Cobos Camacho; la Sexta Regidora, Lic. Leonor Cervantes Montalvo; el Secretario General de la Sección X de la SNTE Prof. Jesús Castillo López la Titular del Crede en Tula, Lic. Rubí Charles Niño, además de personal del Ayuntamiento y por supuesto maestras y maestros de Preescolar, Primaria, CONAFE, Secundaria, Telesecundaria, Telebachillerato, CBTA, Preparatoria, Tecnológico de este municipio.