El futuro lo hacemos nosotros: Américo

Ante simpatizantes y afiliados a MORENA en Nuevo Laredo, el precandidato único a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya dijo que “Como militantes y simpatizantes de Morena, tenemos una gran oportunidad de desarrollo y crecimiento. Tamaulipas es el mejor estado de México, tiene muchas cosas y oportunidades para salir adelante y brindar una mejor calidad de vida y de bienestar”, expresó.

Para el aprovechamiento de la grandeza de Tamaulipas, dijo, se debe dejar a un lado el miedo y mirar al futuro, con las decisiones diarias que forjaran la cuarta transformación del estado y de Nuevo Laredo.

“Tenemos la capacidad y las condiciones, el futuro lo hacemos nosotros y lo hacemos con las decisiones que tomamos día a día y no tenemos porqué tener miedo o incertidumbre, si sabemos a dónde queremos llegar y qué tenemos que hacer para llegar”, destacó.

Américo Villarreal agregó que la plataforma política de MORENA es impulsar el bienestar social y la consolidación de la cuarta transformación en Tamaulipas, con trabajo en conjunto, con participación ciudadana y con autoridades honestas que se rijan por principios como la justicia, la verdad y la honestidad.

“Debemos trabajar en conjunto, y para eso es necesaria la presencia de gobiernos aseados, atentos en lo que les corresponde hacer, que puedan tener una dirección de liderazgo, de honestidad, de austeridad y de búsqueda de oportunidades para todos en esta importante región de nuestro país.”

Externó que en el momento que se pueda platicar, abordará los planes y las áreas de oportunidad para Tamaulipas, sin faltar a los lineamiento de la autoridad electoral, pues dijo, MORENA respeta las formas y la ley, conoce los derechos y las obligaciones.

“Sabemos como se hacen las leyes y el trabajo que cuesta hacerlas, lo que debemos hacer es respetar y estaremos atentos de que así sea”.

El precandidato único por MORENA refrendó su capacidad y entusiasmo por no fallar en el camino de la búsqueda del bienestar social, para abanderar el que, dijo, es el proyecto de todos.

Américo Villarreal agradeció el respaldo de los hombres y mujeres de negocios morenistas y les pidió que lo ayuden a difundir los principios del Movimiento de Regeneración Nacional entre mas simpatizantes, entre sus compañeros, amigos y familiares para lograr la gran transformación en Tamaulipas”.