Menores con cáncer recibirán 600 pesos mensuales en Reynosa.

Con el objetivo de cumplir un compromiso más de campaña, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, anunció el programa Pequeños Héroes, que tiene como finalidad apoyar a niños con cáncer.

Durante rueda de prensa y en compañía del Sistema DIF, asociaciónes civiles e iniciativa privada, se anunció la apertura del programa para el registro de aquellos menores de la ciudad que se encuentran en estas condiciones.

Este programa, permitirá a los niños recibir 600 pesos mensuales, con lo cual se contribuye en la economía de las familias, anunció el Presidente Carlos Peña, quien en colaboración con las asociaciones Iluminando Corazones a Niños con Cáncer y Voluntad Contra el Cáncer, ya cuentan con un grupo de menores detectados que serán beneficiados.

Los requisitos de los menores serán, CURP, acta de nacimiento y el historial clínico, por parte del padre o tutor el INE, CURP, RFC y comprobante de domicilio, los registros son en las instalaciones del Sistema DIF prevía cita a partir de este viernes 21 de enero.

El programa Pequeño Héroes, señaló el Presidente es respaldado por el Cabildo, iniciativa a la cual se está sumando ciudadanos a apadrinar a los menores y así poder llegar a más beneficiados.

El Presidente Carlos Peña Ortiz, acompañado de la Directora del Sistema DIF Avelina Escobar Isassi, representantes de las asociaciones civiles y el ex beisbolista Jaime García Rodríguez, presentó el programa que viene a contribuir y apoyar a esta población de menores con cáncer.