Valoran y agradecen trabajadores de la educación refuerzo de vacuna Moderna en Tamaulipas

En este inicio del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 a los maestros en Tamaulipas, el líder de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, resaltó la importancia de que se brinde este refuerzo a los trabajadores de la educación a partir de este 17 de enero en el estado.

Destacó que gracias a la gestión permanente del dirigente nacional del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas, está petición se ha visto atendida, por lo que agradecen y valoran este trabajo coordinado con el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que las sedes para la aplicación de este biológico, serán establecidas por parte de la autoridad federal en la materia en coordinación con la estatal, mismas que en el momento oportuno serán anunciadas.

Manifestó que están satisfechos de ser parte de los 16 estados que van a recibir este refuerzo, además de la vacuna Moderna, que en voz de los expertos es una de las que tienen más garantía y es uno de los mejores biológicos.

Asimismo, agradeció la disposición de quienes colaboran y hacen posible que la vacunación llegue a los trabajadores de la educación de Tamaulipas, que trae consigo certeza en la salud de la comunidad estudiantil, madres y padres de familia, es decir de quienes están involucrados en el ámbito educativo.

Convocó a los trabajadores de la educación en el estado a que se vacunen y estén pendientes de la información que surja respecto a las sedes, además del exhorto a no bajar la guardia en las medidas de prevención para evitar contagios de este virus.