Por marea alta cierran Playa Miramar a bañistas

Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero determinaron el cierre de playa Miramar a bañistas, debido a la marea alta que se registra a consecuencia del paso del frente frío número 19 por la zona, por lo que se han tomado las medidas de prevención necesarias.

El titular de la dependencia en mención, Romel Martínez Flores, señaló que la colocación de la bandera negra es con el propósito de proteger la integridad física de quienes acuden al máximo paseo turístico, por lo que el acceso se permitirá hasta que las condiciones del tiempo mejoren.

En ese contexto, destacó que es importante que los visitantes atiendan las recomendaciones de los guardavidas, respeten el semáforo de banderas y no se expongan, a fin de evitar alguna situación que ponga en riesgo su vida.

“Se ha determinado colocar bandera negra en playa Miramar, debido a la marea alta que se está registrando, fue en un recorrido de los guardavidas que se determinó playa cerrada al ingreso al mar, ya que las condiciones no son aptas para bañistas”, señaló Martínez Flores.

Finalmente, comentó que elementos de Bomberos y de la dependencia a su cargo continúan atendiendo las afectaciones que dejaron los fuertes vientos del norte en las diferentes colonias.