Hijo malcriado provoca choque y pide a su madre pague los daños; él huyó

El conductor de un vehículo se dio a la fuga dejándolo abandonado después de ocasionar un aparatoso accidente vial que dejó como saldo dos personas lesionadas y considerables daños materiales.
Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el 19 Bravo de la zona centro para atender a dos mujeres que sufrieron golpes leves.
Del percance se encargaron de tomar conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes dieron a conocer que el responsable fue una persona masculina que manejaba un automóvil Chevrolet Cavalier modelo reciente en sentido de oriente a poniente por la de Bravo.
Al llegar al cruce con el 19 no hizo el alto obligatorio e impactó a otro vehículo Volkswagen Gol que se desplazaba de norte a sur.
Tras el encontronazo, el auto responsable se proyectó contra una unidad marca Fiesta y otro Nissan Versa que estaban debidamente estacionados.
El conductor responsable se dio a la fuga dejando la unidad abandonada, llegando al lugar la madre de este quien se hizo cargo de los daños materiales.