Tienda Coppel en Tampico amaneció con un vidrio roto; investigan robo

La sucursal Coppel de la zona peatonal Salvador Díaz Mirón, amaneció cerrada al público al registrarse un cristalazo en la planta alta de la tienda, acción que movilizó a elementos de la Policía Investigadora que ya investigan el presunto robo.
A pesar del hermetismo con el que se ha manejado esta situación, por la mañana al llegar los empleados del negocio notaron el boquete que se apreciaba en el cristal ubicado en uno de los balcones en la fachada del negocio, situado entre las calles Benito Juárez y Aduana de la zona centro de Tampico.
Ante esta situación la tienda quedó cerrada al público y se pidió el apoyo de las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Investigadora que ingresaron a local.
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia permanecieron dentro del inmueble asistidos por personal de la tienda, realizando las pesquisas y el aparente arqueo del monto de lo robado, en tanto se espera que en las próximas horas trasciendan mayores detalles sobre lo ocurrido en este centro comercial, uno de los más concurridos de la ciudad de Tampico.