Mueren dos mujeres tras fuerte choque en el tramo Villa Manuel-González

Dos mujeres sin vida, una de ellas menor de edad, además de cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el fuerte choque entre una camioneta que jalaba un remolque y otro unidad que remolcaba a un vehículo ocurrido la noche del lunes en Villa Manuel.

La Fiscalía General de Justicia confirmó que el mortal accidente ocurrió sobre la carretera Tampico Mante en el tramo comprendido entre Villa Manuel y González, Tamaulipas.
Los oficiales se entrevistaron con el señor Luis Gerardo N, conductor de una camioneta Ford 450 color blanco que jalaba un remolque, mismo que viajaba en compañía de sus hijos.
El individuo narró que de manera repentina se le atravesó una camioneta Frontier color negro que jalaba a otra camioneta blanca, misma que tras el impacto se fue a un barranco.
Explicó que descendió al sitio donde se ubicó al conductor de nombre Jorge N, notando que había dos mujeres prensadas, pereciendo en el lugar de los hechos una de ellas mientras que otra menor de edad fue canalizada al centro de salud de González, donde lamentablemente también perdió la vida.
Los cuerpos de emergencia que se movilizaron al lugar del accidente le brindaron auxilio al señor Luis Gerardo N y a otro de los lesionados identificado como Bartolo N, quienes fueron canalizados al Hospital General de Altamira «Dr Rodolfo Torre Cantú», mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia se encargó de dar fe de los cuerpos sin vida.