Localizan cuerpo de joven en laguna de Altamira

Finalmente y después de horas de angustia, fue localizado el cuerpo sin vida del joven José Ángel N de 17 años de edad, quien la tarde-noche del pasado domingo se ahogó en la laguna de la colonia Nuevo Madero, municipio de Altamira.
Como oportunamente le hemos estado informando, el muchacho junto a dos amigos andaban pescando, empleando para ello una lancha de remos al momento de ocurrido el lamentable incidente.
De acuerdo a la versión de uno de sus amigos y acompañante, un remo se cayó y José Ángel se lanzó al agua por el, pero quedó atorado en el fango y a pesar de que trataron de auxiliarlo no pudieron y su cuerpo se perdió entre el agua.
Desde ese instante inició una búsqueda por parte del personal de Protección Civil, así como de familiares y amigos, ya que en esa laguna hay presencia de cocodrilos y se temía de algún ataque, diluyéndose poco a poco la esperanza de encontrarlo con vida.
Fue poco después de las 3 de la tarde de este lunes cuando finalmente se encontró el cadáver, que se apreciaba intacto y sin signos de ataque de algún saurio, arribando al lugar personal de la Fiscalía General de Justicia que dio fe del cadáver, para ordenar su traslado al Servicio o Médico Forense y le sea practicada la necropsia de ley, apreciándose pesar entre sus familiares y amigos que acudieron a la zona donde se realizó el hallazgo.