Mujer policía estatal resultó grave tras accidente en la carretera González-Zaragoza

Una mujer integrante de la Policía Estatal Acreditable asignada a la base Tampico resultó gravemente herida, al colisionar de frente el automóvil en el que viajaba contra un tráiler.
El lamentable accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 21 del tramo carretero González-Zaragoza, zona en la que se vio obstaculizada la libre circulación y a la que se movilizaron autoridades y cuerpos de emergencia para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Se informó que la mujer policía identificada como María Luisa N de unos 55 años de edad, conocida como “La Cuata”, viajaba en un automóvil Chevrolet Cavalier color gris con placas del estado de Texas.
La unidad en mención quedó completamente destrozada al chocar de frente con un tráiler, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja de González en auxilio a los heridos, así como de apoyo oficiales de la Policía Estatal Acreditable y agentes de la Guardia Nacional responsables de tramos carreteros para tomar conocimiento del percance y deslindar las responsabilidades correspondientes.