Falleció adulto mayor que viajaba en taxi que volcó en Altamira

Debido a las graves heridas que sufrió al volcarse el taxi en el que viajaba como copiloto la tarde del sábado frente al conjunto residencial Náutico de Altamira, un hombre falleció en las instalaciones del Hospital General de Tampico, en tanto se comprobó que el conductor de la unidad de transporte público se encontraba alcoholizado al momento del accidente.
Como oportunamente le dimos a conocer, la unidad Nissan March color blanco con franja amarilla de la base «Independencia», era guiada con exceso de velocidad en dirección norte a sur.
Al tomar la curva frente al conjunto residencial el operador perdió el control del volante y se salió del camino, impactando el carro a la barda del fraccionamiento donde derribó una parte antes de terminar llantas arriba.
Ante la magnitud del accidente ambos involucrados resultaron gravemente heridos, pero salió con la peor parte el copiloto de 70 años de edsd, quien desgraciadamente murió en el hospital porteño al día siguiente, dando fe del deceso personal de la Fiscalía General de Justicia.