Colisionan 3 vehículos en Altamira

Cuantiosas pérdidas materiales y varias personas lesionadas, dejó como saldo aparatoso choque por alcance en el que se vieron involucrados 3 vehículos, percance en el que influyeron la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, que se conjugaron con el pavimento mojado a causa de la lluvia.
Los hechos que movilizaron elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones y a cuerpos de emergencia, se registraron la mañana de este miércoles sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 49, entre el Ejido Esteros y Villa Cuauhtémoc, municipio de Altamira.
De acuerdo a la información recabada, en el accidente participó un automóvil Volkswagen color gris, vehículo que era conducido en dirección norte a sur con aparente exceso de velocidad.
La unidad en mención se impactó por alcance con una camioneta Toyota Avanza color blanco con placas del estado de Tamaulipas, y a su vez la proyectó contra otra unidad Toyota color rojo tipo pick-up, quedando los vehículos con daños considerables.
En la zona se registraron afectaciones a la circulación al quedar los vehículos varados, hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades, mientras que los cuerpos de emergencia se movilizaron para atender a los lesionados, sin que se reportan personas heridas de gravedad.