Daños mínimos materiales deja accidente en ciudad Victoria

Daños mínimos materiales fue el saldo que dejó un percance vial luego de que un joven se distrajera al ir viendo un choque que había sucedido antes, sobre el Boulevard Praxedis Balboa.

Los hechos sucedieron cuando el conductor de un vehículo Suzuki se hacía desplazar sobre el bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la altura de la Calle 12 anteriormente se habría registrado un percance Vial entre una motocicleta y un coche lo que llamó atención de este joven para voltear a ver.

Al poner atención al percance Vial y no al camino, término por impactarse contra un vehículo Chevrolet Aveo el cual hacia alto para recoger a una persona en doble fila.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y solo fueron daños materiales de los cuales los conductores decidieron llegar a un acuerdo en la vía pública.

Elementos de Tránsito municipal quedaban vialidad por el choque anterior fueron testigos de este percance por lo que rápidamente se acercaron a los conductores para ver si estaban bien.