Chocan contra trailer: hay 6 lesionados

Tula, Tamaulipas. – Seis personas resultaron seriamente lesionadas después de ser impactada la camioneta en que viajaban por un tráiler esta mañana, en la entrada a Tula sobre la carretera federal 101.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para tender a José Chaires residente del ejido Francisco Villa.
También fueron valorados tres hombres y dos mujeres quienes sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que después de haber sido valorados fueron llevados al Seguro Social.
Según se dio a conocer, José manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2004 en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero, y al llegar a la entrada a Tula, no tiene la debida precaución.
Posteriormente es impactada en el costado derecho por un tráiler marca Kenworth que se desplazaba de sur a norte, y tras el encontronazo la caja de la camioneta salió volando.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares, y los daños materiales ascienden a los cien mil pesos.