Motociclista choca y termina lesionado

Un motociclista resultó lesionado esta mañana luego de chocar contra un automóvil cuyo conductor le cerró el paso, en la intersección de la Avenida América Española con Avenida De La Unidad, frente a las antiguas bodegas de la empresa Bimbo.
Socorristas de la Cruz Roja fueron alertados del accidente mediante el C-4 y le brindaron la atención pre hospitalaria, sin embargo, no sufrió lesiones que ameritaran trasladarlo a un hospital.
El accidente sobrevino cuando el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Bora negro, se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida De La Unidad.
Sin embargo, al llegar a la intersección con la Avenida América Española, intentó dar una vuelta prohibida para incorporase en dirección a la salida a El Mante.
En su intentó, le cerró el paso al motociclista que se desplazaba por la Avenida América Española con dirección de poniente a oriente con preferencia de paso y se produjo el encontronazo.
Los daños fueron valuados en varios miles de pesos por la autoridad vial, quien se encargó del siniestro y de levantar el peritaje correspondiente.