Choque de 4 vehículos y una moto deja 3 lesionados en Ciudad Victoria

El choque múltiple dejo dos mujeres lesionadas que viajaban en una moto y una mujer que viajaba en un automóvil en Ciudad Victoria.
Los hechos ocurrieron cuando, según las versión de los conductores al perito en turno, el vehículo Nissan Altima se hacía desplazar de sur a norte sobre el libramiento Naciones Unidas y antes de llegar a el puente del Rio San Marcos este hizo alto intentando dar una vuelta prohibida, por lo que el vehículo Mazda color rojo detuvo su marcha detrás, pero una camioneta de “encanto” (frituras de maíz) llego y se impactó en la parte trasera.
Al momento de ocurrir el choque, el vehículo Mazda se proyectó contra un motociclista que viajaba con su esposa y cuñada las cuales fueron llevadas de manera particular a un hospital cercano.
El vehículo altima color negro, por el golpe fue proyectado a los carriles contrarios por donde se desplazaba un camión de la basura municipal, el cual choco al coche, sacándolo del área de rodamiento.
Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y valoro a la conductora del coche Altima negro, así como al motociclista que se quedó en el lugar de los hechos y afortunadamente ninguno amerito ser llevado a algún hospital.
Elementos de Tránsito Municipal, ordenaron el traslado de los coches, el camión y la moto al corralón municipal para que los peritos en turno realizaran las investigaciones correspondientes y se deslinde una responsabilidad.