Pensaron que estaba muerta pero solo estaba dormida en la vía pública

Una mujer en presunto estado de ebriedad quedó tendida sobre la banqueta de la Prolongación Praxedis Balboa de Ciudad Victoria.
Personas que pasaban por el lugar solicitaron cuerpos de emergencia al lugar ya que la mujer estaba tendida sobre la banqueta e “inconsciente”
Al arribar los cuerpos de emergencia de la Policía Estatal se entrevistaron con la mujer quien dijo llamarse Ana Karen y le apodan “La Carola” que vivía en la calle Pepenadores y se echó solo dos cervecitas una “mona” (Spray o Resistol 5000).
Al sitio también acudió un familiar de la mujer, quien manifestó que ella era adicta al “Spray” y no era la primera vez que pasaban este tipo de situaciones, que anteriormente ya había sido encontrada en las mismas condiciones por elementos estatales y llevada al 2 Zaragoza.
Al lugar arribo una ambulancia de Protección Civil del Estado para valorar a la mujer quien presentaba presunta intoxicación por solventes y embriaguez por lo que fue llevada al Hospital General de Ciudad Victoria.