Chocan bajando la UAT; mujer y menor resultan lesionados

Una mujer y un menor resultaron lesionados luego de que la camioneta en que viajaban fuera impactada por otra camioneta en la bajada de la UAT de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron luego de que la camioneta Jeep Liberty intentará incorporarse al Boulevard Luis Echeverría, pero en su intento le cerró el paso a una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

La camioneta Mariner blanca bajaba la avenida Del Estudiante cuando impactó en la parte lateral derecha a la camioneta Jeep Liberty color guindo, en la cual viajaba una mujer y un menor los cuales resultaron lesionados.

Al lugar de los hechos arribaron los peritos en turno quiénes tomaron conocimiento del hecho y trataron de llegar a un acuerdo para el pago de los daños, en el lugar, pero la conductora de la camioneta responsable manifestó que ya no tenía la culpa por lo cual se ordenó que los vehículos fueron llevados al corralón municipal.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana valoró al menor y a la mujer que viajaban en la camioneta Jeep, los cuales no ameritaron ser llevados a un centro hospitalario, dado al que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Ambas camionetas fueron llevadas al corralón municipal por grúas y el día de mañana los conductores entablarán una junta con el comandante de peritos, quién deslindara las responsabilidades mediante la aplicación de peritajes correspondientes de campo.